Northius se une a TrezeLuzes para contribuir con proyectos dirigidos a menores en riesgo de exclusión

  • El grupo gallego participa como “padrino” en esta iniciativa, la más importante en Galicia a favor de la infancia, que se celebra este jueves, 15 de septiembre.
  • La educación como potente herramienta para favorecer la integración es parte del propósito fundacional de Northius que, como parte de su política de ESG, ha puesto en marcha un programa de acción social centrado en aumentar la integración profesional de personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión.
  • Con esta colaboración, Northius avanza en su compromiso social y con el territorio colaborando con TrezeLuzes, que espera superar la cifra de 114.000 euros recaudados en 2021 gracias a su subasta solidaria.

 

A Coruña, 14 de septiembre 2022 – Northius, grupo gallego líder en el sector de la formación en España, se une a Trezeluzes, la iniciativa más importante en Galicia a favor de la infancia, que celebra su gala este jueves, 15 de septiembre, en la finca de Mostequeiro de Oleiros (A Coruña). En concreto, participa como “padrino” en un evento en el que se espera superar la cifra de 114.000 euros recaudados en 2021 gracias a la subasta solidaria.

“Tenemos claro que, además de nuestras metas y objetivos como empresa, tenemos también un deber social; y, por eso, esta colaboración con la Fundación Meniños es tan importantes para
nosotros”, afirma Héctor Pérez, responsable de Sostenibilidad de Northius. Con esta iniciativa, el grupo, del que forman parte escuelas como CEAC, Campus Training, Nubika, Unisport, Tokio School o Treintaycinco mm, entre otras, avanza en su programa de acción social dirigido a aumentar la integración de personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión.

De esta forma, a través de su participación en TrezeLuzes, Northius contribuye a que se alcancen los objetivos de la Fundación Meniños en sus proyectos dirigidos a menores en riesgo, con los que buscan garantizar el adecuado desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

 

Sobre Northius

Northius, grupo líder de formación en España, integra experimentadas instituciones educativas con un mismo objetivo: la formación y la preparación de los profesionales del futuro. Cuenta actualmente con 65.000 alumnos activos y más de 35.000 nuevas matriculaciones/año.

El grupo cuenta con más de 40 centros educativos distribuidos en la península ibérica. Además, con una importante presencia en otros países de Europa (Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, y Países Bajos) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú, Panamá, Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico).

Northius está formado por 12 instituciones educativas: CEAC, Unisport, Deusto Formación, Deusto Salud, Campus Training, CEMP, Mint, Tokio School, Treintaycincomm, Nubika, Flou y CEAC FP.

Descargables

Descárgate nuestra identidad

Especializadas, únicas, con personalidad y voz propias pero con un objetivo común: mejorar e impulsar la vida de las personas a través de una formación orientada al empleo.