Northius se suma a la Carrera de la Mujer

Esta colaboración es un paso más en el apoyo de la compañía a la defensa de la igualdad de oportunidades sociales y laborales.

“Es una oportunidad para fomentar los hábitos saludables y seguir con nuestro compromiso de impulsar el talento femenino, reforzar el liderazgo de las mujeres y fomentar su participación laboral en las esferas de decisión”, afirman desde la compañía.

Northius, grupo líder de formación en España, se une a la Carrera de la Mujer de A Coruña. Esta colaboración es un paso más en el apoyo de la compañía a la defensa de la igualdad de oportunidades sociales y laborales.

“Compartimos con la Carrera de la Mujer la voluntad de impulsar el cambio hacia una sociedad mejor. Además, esta es una oportunidad para fomentar los hábitos saludables y seguir con nuestro compromiso de impulsar el talento femenino, reforzar el liderazgo de las mujeres y fomentar su participación laboral en las esferas de decisión”, afirma Héctor Pérez, director de Sostenibilidad de Northius.

“En esta misma línea, hemos querido invitar a todas las trabajadoras de la empresa en A Coruña que se sumen a esta iniciativa y la respuesta ha sido muy positiva”, afirma Héctor Pérez. En el marco de esta colaboración, 75 trabajadoras de Northius se han sumado a la Carrera de la Mujer y el día 25 de septiembre formarán parte de la marea rosa de A Coruña.

El grupo Northius surge de la integración de experimentadas instituciones educativas con un mismo objetivo: la formación y la preparación de los profesionales del futuro. Su sede está en A Coruña, donde emplea a más 300 trabajadores (cerca del 50% de la totalidad de su plantilla). Cuenta con 35.000 matriculaciones/año y 65.000 alumnos activos.

Northius tiene una fuerte implantación en la península ibérica y con importante proyección en Latinoamérica y Europa. Su foco es la calidad y la empleabilidad, siendo un puente entre las necesidades del alumno y la realidad del mercado laboral. Está compuesto por instituciones educativas con un alto nivel de especialización que ofrecen más de 500 cursos con una amplia y variada temática, lo que posiciona al grupo como una plataforma líder con una oferta única que ofrece formación en todas las metodologías educativas (presencial, semipresencial y online).

 

Northius, un grupo educativo con más de 10 instituciones

Las marcas que componen el portfolio del grupo son: CEAC (Cursos profesionales), Unisport Management School (Gestión deportiva), Deusto Salud (Salud y bienestar), Deusto Formación (Empresa y tecnología), Campus Training (Cursos profesionales), CEMP (Centro europeo de másteres y postgrados), Mint (Industria y Robótica), Tokio School (Nuevas tecnologías e inteligencia artificial), Treintaycinco mm (Audiovisual), Nubika (Veterinaria), Flou (Oposiciones),  CEAC FP (FP reglada) y CEAC Oposiciones (Oposiciones).

Descargables

Descárgate nuestra identidad

Especializadas, únicas, con personalidad y voz propias pero con un objetivo común: mejorar e impulsar la vida de las personas a través de una formación orientada al empleo.